Terremoto presenta su 3ra Subasta de Arte Contemporáneo + DNQ

Nos complace invitarles a la próxima subasta de arte contemporáneo de Terremoto en colaboración con s+s project + DNQ el día jueves 24 de marzo del 2022 en Proyecto Público Prim, colonia Juárez CDMX de 7:30 p.m. a 11:00 p.m.

Artistas seleccionades por DNQ, Mili HERRERA, Sofía MORENO, Samuel NICOLLE .

Para la tercera edición de la subasta, Terremoto hizo un llamado a la inicitativa de microbecas Divas Nos Queremos como Proyecto Invitado para presentar una selección de tres obras en el catálogo. 80% de las ganancias de las ventas de dichas obras se empleará para financiar los esfuerzos de la organización en pro del bienestar de artistas trans en México y más allá. Divas Nos Queremos es una red de apoyo a artivistas trans que se organiza a partir de la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia de la COVID 19. Esta situación de conmoción común planteó en todos los ámbitos la necesidad de fortalecer lazos de apoyo mutuo, en este sentido Terremoto propone a Divas Nos Querermos participar en la 3º edición de la subasta con tres lotes para poder ayudar a financiar sus actividades.

La Mirada 2020, lápices de color y grafito sobre papel de algodón, 25.4 x 17.8 cm

Ebozo para el ombligo de un bailarín, 2021, cerámica de alta temperatura vidriada, 32 x 28 x 8 cm

Autorretrato con máscara fúnebre + gato/reptil, 2021, técnica mixta sobre papel, 49 x 68 cm

Divas Nos Queremos a través de sus actividades promueve la consolidación de una sociedad en la que quepamos todes, menos egoísta y mas solidaria. La crisis sanitaria y social de la pandemia COVID 19 afectó de manera particular a las feminidades trans racializadas, cuyas consecuencias actuales ponen en riesgo las existencia y subsistencia de esta comunidad por el aumento de la precariedad económica, la violencia hacia las personas trans y los continuos estragos del racismo y misoginia. Por tal motivo, Divas Nos Queremos elabora estrategias de ayuda mutua para satisfacer no sólo las necesidades básicas sino impulsar el respeto a los derechos humanos y culturales de la comunidad trans. Desde Terremoto creemos que la creación y sostén de lazos comunitarios son semillas de transformación profunda en el plano social y político que nos ayudan replantear nuestra vida en comunidad.

¿Cómo asistir?

Si estás presente en la Ciudad de México La puja tendrá lugar el jueves 24 de marzo de 2022 en Proyecto Público Prim (Juárez, CDMX) de 9:00 a 9:45 pm con apertura de puertas a las 7:30 pm . Los protocolos de bioseguridad requieren que les asistentes respeten el uso de cubrebocas y apliquen la sana distancia. Para aquelles que deseen ver la exposición de los lotes a subastar sin asistir al evento se programaran visitas individuales los días 22 y 23 de marzo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el día 24 de marzo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m, posteriormente, podrán proceder a registrarse para la puja , ya sea de forma presencial asistiendo al evento o por teléfono. Si deseas agendar una cita, puedes enviar un correo a Adrian de Banville (adrian@terremoto.mx) especificando la fecha y hora de tu preferencia. Si deseas pujar por teléfono o en ausencia Si no puedes asistir al evento en la CDMX, tienes la opción de pujar por teléfono o enviar tus pujas en ausencia a Adrian de Banville (adrian@terremoto.mx) , una vez que hayas enviado tus datos de registro. Se te asignará une representante, con quien podrás definir si deseas pujar en vivo durante la subasta por teléfono o WhatsApp, o si sólo deseas establecer un monto máximo por cada lote que te interese. El servicio de pujas en vivo estará disponible mediante la aplicación WhatsApp el día de la subasta, la cual iniciará a las 9:00 p.m. y finalizará a las 9: 45 p.m. (hora de la Ciudad de México) aproximadamente, por lo que te pedimos que te sintonices en ese momento para asegurar tus pujas. Si ganas una o varias pujas durante la subasta, se te enviará un correo en las siguientes 24 horas para dar seguimiento al pago y envío de tus lotes. La última llamada para el registro será el jueves 24 de marzo de 2022 a las 8:30 p.m. CDMX/ 11:30 p.m. São Paulo/ 6:30 p.m. Los Ángeles/ 11:30 p.m. Santiago